Noticias

Mujer le construye un bar a su esposo para que estuviera más tiempo en casa

La extrema decisión ha funcionado para mantener la relación, asegura la mujer inglesa.

bar Daily Mail

PUBLICIDAD

Jayner Tapper de 48 años, es una enfermera de Newton Abbot, Inglaterra quien luego de múltiples problemas matrimoniales decidió construir un bar en su patio trasero para que su esposo no saliera a beber con sus amigos a la calle.

La particular historia reseñada por el diario inglés, ’Daily Mirror’, explica que el esposo de la mujer salía todas las noches de su casa en busca de un lugar para tomar cervezas con amigos, justo en el horario cuando ella llegaba del trabajo.

Debido a que cada vez pasaba menos tiempo con su esposo, la mujer decidió construir un bar para que su esposo no saliera y fue en su propio patio donde recreó el lugar que más visita su pareja

“La inversión ha funcionado”

Según el portal británico, la mujer se gastó 20.000 dólares para hacer los arreglos en el patio donde incluyo accesorios de un bar y compró un dispensador de cerveza.

“La inversión ha valido la pena: mi esposo pasa más tiempo cerca y hasta trae amigos. El lugar también lo usamos mis tres hijos y yo. Es genial relajarse y realmente se siente como si estuviera en pub”, dijo la mujer al medio.

“Quien tiene que cambiar es él”

En redes sociales se debatían entre quienes pensaban que la acción de la mujer era “consentir” a su marido sin atacar el verdadero mal que era su “alcoholismo” y otros que defendían el esfuerzo que hizo por “salvar a su matrimonio”

Recomendados

 

Tags

Lo Último