Locales

Otro conductor de Uber resulta víctima de 'carjacking'

Ocurrió la madrugada de hoy, viernes, en San Juan

La Policía informó el viernes, que un conductor de Uber fue víctima del robo a mano armada de su vehículo mientras laboraba, a eso de las 12:00 de la madrugada en la urbanización Villa Borinquén, calle Duero, en San Juan.

Según el parte policial, alegó el querellante, que éste recogió a tres individuos en su vehículo Hyundai Accent color blanco y del año 2017 en Carolina Bowling Center, en la Avenida Campo Rico, en Carolina, y cuando llegaron a la urbanización Villa Borinquén, frente al control de acceso, uno de los individuos puso el vehículo en aparcamiento.

La Uniformada precisó que acto seguido, le quitó la llave y el teléfono celular mientras otro de los asaltantes, que iba en el asiento posterior a la del chofer, se bajó y lo amenazó con un arma de fuego. Posteriormente, el conductor fue obligado a bajase del auto y le ordenaron que les entregara todo que tenía para luego hurtarle el vehículo.

Recomendados

De acuerdo con el perjudicado, los individuos, además del auto, se apropiaron de 50 dólares en efectivo, una cartera ‘wallet’ color negra, un celular iPhone XR.

Este caso fue referido a personal de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos