Mamá detiene auto de ladrones que robaron chocolates para obligarlos a regresarlos

La mujer decidió enfrentar a los sospechosos y salió victoriosa

Por Jessie Espinosa

Una mujer, madre de tres niños, decidió evitar que unos ladrones huyeran con chocolates que robaron de una tienda.

¿Cómo lo logró? La mujer de 41 años se paró enfrente del vehículo de los delincuentes y les pidió que los devolvieran.

¿Qué sucedió?

Con información de Daily Mail, todo comenzó cuando Hayley Burton, una instructora de manejo, tuvo tiempo libre entre clases y decidió acudir a una tienda Tesco Express, en Southampton, Inglaterra.

mujer ladrones chocolates

Eran alrededor de las 11 de la mañana cuando se percató de que dos hombres desaliñados entraron a la tienda.

Sospechosamente, tras únicamente permanecer dos minutos dentro de la tienda, uno salió con diez paquetes de chocolates, con un valor de 5 libras cada uno.

Burton inmediatamente dedujo que no pudieron haberlos pagado en tan poco tiempo. Acto seguido consultó con el personal de la tienda si se habían percatado de lo sucedido.

Sin embargo, el personal respondió que si llamaban a la policía, no harían nada al respecto, por lo que no hay mucho que hacer.

Inconforme con la respuesta, la mujer decidió tomar cartas en el asunto, por lo que salió de la tienda y se paró enfrente de su auto de los ladrones.

Extendiendo la mano y pidiéndoles que se detuvieran, el conductor comenzó a acelerar hacia ella. Si bien estaba asustada, no cedió ante la presión.

Acto seguido Burton sacó el celular para comenzar a grabar y les pidió que devolvieran los chocolates.

Posteriormente, el personal de la tienda decidió asistirla. En el video publicado por Burton, se puede ver cómo los ladrones entregan los paquetes de chocolate.

mujer ladrones chocolates Kennedy News and Media.

¿Qué la motivó a hacerlo?

Cuando dio sus razones a un miembro de la tienda, explicó que simplemente no puede con eso, porque esas acciones elevan los precios y ella trabaja muy duro por su dinero como para que haya gente que se salga con la suya.

En la publicación en Facebook, ella alegó que el personal le dijo que la policía estaba asustada porque ya no se sabe cuándo alguien pueda cargar con un arma.

Irónicamente, ella no recomendaría que alguien más hiciera lo mismo en una situación similar, puesto que nunca se sabe qué podría pasar.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo