Causa contra hombre por violencia contra expareja en Hatillo

El imputado fue acusado como Edgardo E. Suárez López

Por Cybernews

Un hombre fue procesado el jueves por un caso de violencia de género contra su expareja consensual ocurrido en Hatillo, informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado es Edgardo E. Suárez López, de 26 años y residente de Camuy.

El agente José M. Berríos Martínez del Distrito de Hatillo, en unión al fiscal Gamalier Oliveras Álvarez, radicaron cargos por el delito de maltrato agravado de la Ley 54 Violencia Doméstica contra el imputado.

Este fue llevado ante la presencia de la jueza Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le impuso una fianza de 20 mil dólares que fue diferida a través de la Oficina de Servicio con Antelación a Juicio (OSAJ), hasta la vista preliminar pautada para el 15 de enero.

Según la pesquisa de las autoridades, los hechos se remontan para la fecha del 27 de diciembre de 2019, en horas de la noche en Villa Esperanza Apartments edificio 10 del barrio Pueblo de Hatillo, cuando el imputado agredió con una patada en el área de la pierna y le profirió palabras soeces a su expareja consensual.

Loading...
Revisa el siguiente artículo