Conductora de Uber logra graduarse de la universidad luego que un pasajero pagara su deuda estudiantil

Latonya Young cuenta como Kevin Esch le cambió su vida.

Por Metro Puerto Rico

Latonya Young, un dia en su turno de conductora de Uber recibió una notificación para recoger a un pasajero, sin saber que este le cambiaría su vida. Recogió a Kevin Esch en el estadio Mercedez-Benz ubicado en Atlanta, Georgia y Young, una madre soltera de tres hijos empezó a contarle sobre su vida. En el trayecto le habló sobre su divorcio, sus sueños universitarios y sus múltiples trabajos.  

Le contó al pasajero que a los 16 años, tuvo que abandonar la escuela secundaria para poder criar a su primer hijo y también le contó que recientemente tuvo que abandonar la Universidad Estatal de Georgia debido a un saldo impago de $700.

“Cada vez que me preparaba para pagar el dinero, mis hijos necesitaban algo. Yo dije, está bien. Solo esperaré", le dijo esta madre de 43 años al pasajero. 

Según cuenta Young en entrevista con el medio local Kxan, quien también es estilista de día y conductora de Uber de noche, dejó al pasajero en su punto de destino, éste la animó a perseguir sus sueños y le dio una propina de $150. "Me decía que nunca eres demasiado viejo para recibir una educación", recuerda Young. Y todo trascendió muy normal hasta que, unos días después, recibió una llamada telefónica de la universidad notificando que la deuda estaba pagada y que podía volver registrarse a clases. 

Fue Kevin Esch quien pagó su deuda y hace un par de semanas este asistió a la graduación de Young como asociada en justicia penal. 

“Cuando pagó el saldo, tuve que hacer esto por él. Mantuve mis notas. A y B. Solo trato de hacer todo para asegurarme de que sepa que lo aprecio”, dijo Young. El pasajero le dijo al medio local que no quería ofrecer entrevistas y que: "Young es una inspiración para él".

Te podría interesar:

Verano 2019: No aprendimos

Cuando uno echa un vistazo al pasado año tiene que concluir que nuestra clase política no ha aprendido mucho en lo que ha trancurrido de este cuatrenio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo