Policía de Puerto Rico ofrece detalles sobre primera masacre del año

Las investigaciones se encuentra en la etapa preliminar.

Por Metro Puerto Rico

La policía de Puerto Rico ofreció detalles sobre la masacre ocurrida en horas de la madrugada en Trujillo Alto y otros incidentes violentos ocurridos anoche.

El  comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera Rivera, indicó en una conferencia de prensa que se encuentran en la etapa preliminar de la investigación y que actualmente están realizando entrevistas a familiares y vecinos que puedan corroborar información para esclarecer el incidente en el que fallecieron cuatro personas, incluyendo dos niños de 9 años.

Escalera Rivera también declaró que no descarta ningún ángulo en la pesquisa.

"Todos estos ángulos van a a ser parte de la investigación. No podemos abundar en detalles, pero es información que nos ha llegado", afirmó el comisionado.

En la conferencia de la uniformada se informó que el hijo de 16 años de la pareja se encuentra en el hospital recuperándose de una herida de bala en la cara.

Además, Escalera Rivera señaló que se encuentran investigando el caso de la joven de 15 años que recibió un impacto de bala en la cabeza mientras viajaba en auto junto a familiares. La policía está verificando si el incidente es por bala perdida o si esta fue dirigida.

Por otro lado, en el caso del doble asesinato en Ponce en donde una discusión terminó en el asesinato de Pedro Alméstica Negrón, 19 años, y Carlos Manuel Tangarife, de 21, los dos jóvenes que también resultaron heridos de bala se encuentran en condición estable.

También se reportaron 12 casos de heridas por pirotecnia en la velada de fin de año.

Esta nota contiene información del medio Cybernews.

Te podría interesar:

Arranca el 2020 con masacre de familia en Trujillo Alto

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina trabajan en la investigación de este crimen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo