Menor herida de bala en Manatí

La menor Brytzelis Rosario Class, fue transportada al Hospital Dr. Center de Manatí.

Por metro Puerto Rico

Se reportó a través del sistema de emergencia 9-1-1 una menor herida de bala hoy en horas de la madrugada en el Barrio Guayaney número 38 en el pueblo de Manatí.

Según informa Leonel Reyes Cruz, residente del pueblo de Manatí, que mientras transitaba en su vehículo Toyota Yaris, color gris, con su familia al pasar frente al Residencial Campo Alegre de dicho municipio, escucho unas detonaciones y acelero su vehículo, pero al verificar si todos están bien se percata que una bala penetro por la parte posterior del cristal e impacto en el área de la cabeza a su hijastra de 15 años.

La menor Brytzelis Rosario Class, fue transportada al Hospital Dr. Center de Manatí, atendida por el médico de turno quien diagnóstico herida de bala en el área de la cabeza y la refirió al Centro Médico de Rio Piedras, en condición de cuidado.

Investiga el agente Rafael Colon Feliciano, del Distrito de Manatí, y continúa con la investigación la agente Rita Rosado Vélez, de la División de Homicidio del Área de Arecibo, en unión al fiscal Israel Chico Moya, de la Fiscalía de Arecibo.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

 

Te podría interesar:

Arranca el 2020 con masacre de familia en Trujillo Alto

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina trabajan en la investigación de este crimen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo