Noticias

Cerrará sus puertas Best Buy de Plaza Carolina

Tras no renovar su contrato en el centro comercial.

PUBLICIDAD

La tienda de aparatos electrónicos Best Buy cerrará sus puertas en el centro comercial Plaza Carolina tras no renovar su contrato que se vence en febrero de este año.

Así lo reportó el medio especializado Tecnético.com.

PUBLICIDAD

Según el medio, la información primaria surgió de la página de Facebook Carolina 787, y luego pudieron corroborarla con la empresa quien confirmó que cesarán labores el 29 de febrero.

Te podría interesar…

“Hemos tomado la decisión de no renovar el arrendamiento de nuestra tienda Best Buy en el centro comercial Plaza Carolina”, afirmó un portavoz de la cadena al medio.

“A pesar de que no renovaremos este arrendamiento, los clientes pueden continuar comprando en nuestras otras dos tiendas en el área de San Juan”, sostuvo el portavoz aludiendo a las tiendas localizadas en Hato Rey y Bayamón.

PUBLICIDAD

La tienda emplea actualmente a 35 personas a tiempo completo, con otras más trabajando a tiempo  parcial.

El portavoz aseguró que confían poder retener a los empleados movilizándolos a las otras tiendas.

“Con las otras dos tiendas en el área de San Juan, estamos confiados que podremos retener a muchos de los empleados que quieran continuar con Best Buy”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último