Noticias

Los rituales más populares para recibir el Año Nuevo

Activa la abundancia y las buenas vibras en el 2020 con estas tradiciones que forman parte de nuestra cultura.

Despedir el 2019 y celebrar el Año Nuevo siempre encierra una serie de rituales. En México, la familia y los amigos se reunirán es vísperas del 2020 y pondrán en práctica una variada lista de actividades.

Estas tradiciones tienen como propósito potenciar la prosperidad, el amor y la buena fortuna en el año que comienza. Hay ritos que nunca pasan de moda y son los preferidos por familiares enteras.

Comer lentejas y las tradicionales 12 uvas o guardar una moneda en el zapato son algunas de las más famosas. Escoge el que más te convenga y ponlo en práctica para que este 2020 de depare lo mejor.

Recomendados

Un 2020 sin malas vibras

La escoba se convertirá en tu mejor aliada para lograr este propósito. Antes de que el año termine barre la entrada de tu casa de adentro hacia afuera. Así todo lo malo sale y dejas espacio para lo bueno que trae el año que inicia.

Para conseguir el amor

Quienes quieren más amor en su vida deben asegurarse de utilizar en la víspera de año nuevo ropa interior roja. Si lo que aspira es la abundancia económica una prenda íntima amarilla es lo mejor.

Viajar por placer

Los amantes de los viajes deben armarse con una maleta si lo que quieren es viajar. A pocos minutos para culminar al año deben salir de la casa con el equipaje  y dar unas vueltas por la calle.

Año nuevo sin tristezas

Tirar un vaso de agua por la ventana ayudará a evitar episodios que generen tristezas, también ayuda para la renovación. Esto debes hacerlo en la víspera.

Espantar a los malos espíritus

La algarabía y los fuegos artificiales forman parte importante para la celebración de estas fiestas en México. Activarse con maracas y artificios pirotécnicos alejará a los malos espíritus durante los próximos 365 días que inician.

Tags

Lo Último

Te recomendamos