Noticias

Un muerto y dos heridos tras tiroteo en el estado de Washington

Tras un enfrentamiento entre policías y un hombre

Un enfrentamiento entre policías y un hombre en un automóvil se convirtió en un tiroteo en el que dos agentes resultaron heridos y el individuo fue abatido fatalmente, informaron las autoridades.

El suceso ocurrió durante la mañana de hoy en el estado de Washington.

Los agentes habían respondido a una llamada de ayuda, debido a una disputa en un estacionamiento en la ciudad de Federal Way y hablaron con un hombre en un vehículo, reportó el canal de televisión KOMO en Seattle.

Recomendados

Te podría interesar…

Danielle Milius, una testigo en el área, relató a la televisora que escuchó unos 20 disparos y que escuchó sirenas y vio a policías corriendo.

“Vi que estaban buscando a alguien así que me puse a mirar y entonces escuché que llamaban a la gente por los parlantes a que se quedaran adentro y que se alejaran de las ventanas”, contó la mujer.

Los policías heridos fueron llevados a hospitales, pero se espera que se recuperen

Luego del tiroteo se observaron cordones policiales rodeando dos camionetas SUV negras, mientras los detectives inspeccionaban el área flanqueada por conjuntos residenciales y un hogar para ancianos.

 

Los dos policías serán puestos en licencia administrativa mientras dure la investigación, como dictan las normas en estos casos.

Federal Way está a 37 kilómetros al sur de Seattle.

Tags

Lo Último

Te recomendamos