Noticias

Mane Cruzado afirma hay un convicto por corrupción en Junta PPD

Reacciona a expresión del PPD de prohibirle aspirar a cargo político

El convicto exalcalde de Vega Alta, Juan Manuel “Mane” Cruzado, lanzó un señalamiento contra la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) por tener al alcalde de Dorado, Carlos López, entre sus miembros y ser convicto por corrupción.

“Hay un miembro de la Junta de Gobierno del PPD que fue convicto, que se declaró culpable de responsabilidad vicaria de actos de corrupción cometidos por sus empleados. Tuvo que restituir 23 mil dólares, estuvo 6 años bajo probatoria y esos seis años los cumplió siendo alcalde y ese es el mejor alcalde de Puerto Rico, Carlos López Rivera, es miembro de la Junta de Gobierno y fue calificado, ¿has oido hablar de eso en el PPD?”, dijo “Mane” Cruzado en NotiUno 630am.

Las expresiones de Cruzado, quien fue convicto por corrupción y sentenciado en 2001, surgen tras su intención de ser certificado como candidato del PPD para la gobernación.

Recomendados

Hoy en Radio Isla, el presidente del PPD, Aníbal José Torres, se expresó sobre el particular señalando que “ningún convicto puede ser certificado como candidato del PPD”.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos