Wanda Vázquez oficializa su candidatura a la gobernación

La fecha límite para completar la radicación, según establece la Ley Electoral, es el próximo 30 de diciembre al mediodía

Por Metro Puerto Rico

La gobernadora Wanda Vázquez Garced oficializó hoy, sábado, su aspiración a la primera silla, mientras se dispuso a llegar hasta la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para entregar la documentación necesaria para su candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Así lo dejó saber la primera ejecutiva a través de un tuit, donde comunicó desde temprano en la mañana que asistiría a la CEE para cumplir con los requisitos.

“Decidida a continuar trabajando por y para ti, hoy a las 9 am voy a la CEE a entregar los documentos requeridos para oficializar mi candidatura a la Gobernación por el #PNP. ¡Cuento contigo! #mimaquinariaerestu #estadidad #igualdad #progreso #seguridad”, escribió en su cuenta de Twitter.

La fecha límite para completar la radicación, según establece la Ley Electoral, es el próximo 30 de diciembre al mediodía.

Vázquez hizo el anuncio de su intención por aspirar a la gobernación en las elecciones del 2020 a través de un mensaje, donde afirmó que aspiraría bajo la insignia del Partido Nuevo Progresista (PNP) y, a su vez, endosó a la comisionada residente Jenniffer González.

Te podría interesar:

Nueva aspirante a la gobernación presenta su candidatura por el PNP

La doctora Sally Priester anunció sus aspiraciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo