Henry Escalera visita el municipio de Hatillo tras balacera durante Festival de Máscaras

Un hombre de 38 años y una mujer de 21 resultaron heridos esta mañana en medio de la balacera

Por Metro Puerto Rico

El comisionado Henry Escalera Rivera visitó el sábado el municipio de Hatillo para supervisar el plan de seguridad establecido para Festival de Máscaras, luego que dos personas resultaran heridas en medio de una balacera que se desató durante la celebración anual.

Horas más tarde que la Policía informara sobre un tiroteo durante la celebración del Festival de Máscaras de Hatillo, Henry Escalera Rivera hizo presencia en el municipio para discutir con el personal presente el plan de mitigación llevado a cabo durante dicho festival.

Según datos preliminares, un hombre de 38 años y una mujer de 21 , que no han sido identificados aún, resultaron heridos esta mañana en medio de una balacera, en la calle Elena Delgado, ubicada en la parte trasera de la fábrica de cartón en Hatillo.

Los perjudicados recibieron asistencia médica. Según la Policía, el hombre, que se encuentra en condición de cuidado, fue transferido en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras, mientras que la fémina permanece en el Hospital Pavía de Arecibo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo