Noticias

Tiene 26 años, se casó hace cuatro meses con un hombre de 77 y fue arrestada tras intentar cobrar un cheque de US$ 1 millón del esposo

Lin Helena Halfon y Richard Rappaport se casaron hace cuatro meses en el condado de Hillsborough en Florida.

Sin embargo, esa unión levantó algunas sospechas, ya que el hombre tiene 77 años y su nueva esposa sólo 26.

Al tiempo, la joven llegó hasta una sucursal de Tampa Amscot el 7 de noviembre pasado para tratar de cobrar un cheque de su esposo por un millón de dólares, pero como el nombre de Rappaport también estaba en el documento, el personal se negó a pagarlo.

Lin les dijo que el dinero era para comprar un yate, para ella y su esposo, pero ninguna de las otras explicaciones que dio fue suficiente y se retiró sin cumplir su objetivo, indica Telemundo.

Poco tiempo después, otra vez Halfon llegó hasta la sucursal, pero esta vez con tres cheques, cada uno de 333.333 dólares.

Nuevamente el personal rechazó su pedido, pero sacó fotos de los cheques y los documentos de la joven, y luego enviaron los antecedentes a la policía.

Cuando Rappaport fue contactado por la policía de Tampa, el hombre dijo que le daría “el beneficio de la duda” a su esposa, pero cuando dos de los cheques por US$ 333 mil dólares fueron cobrados a cientos de kilómetros, admitió que posiblemente lo estaba estafando.

Halfon fue arrestada el 16 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Tampa y está acusada de lavado de dinero, fraude organizado y explotación de una persona mayor.

Dayna Titus, la hija de Rappaport, señaló a la policía en una declaración jurada, que nadie en su familia sabía que su padre se había casado con una joven 51 años menor y que pensaba que lo estaba engañando aprovechándose de su edad.

La Justicia fijó una fianza de un millón de dólares para la joven, la que está a la espera del inicio del juicio.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último