Noticias

Continúan los preparativos para las Fiestas de la Calle San Sebastián

Se espera que asistan alrededor de un millón de personas al evento.

CALLE DE SAN SEBASTIAN. VIEJO SAN JUAN. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 18 DE ENERO DEL 2015 (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, informó que el jueves 26 y el viernes 27 de diciembre se estará repavimentando la Calle Reverendo Dávila que es parte de la ruta que utilizará la operación de transportación para las Fiestas de la Calle San Sebastián desde el Complejo Deportivo hasta el Viejo San Juan.

Detalló que los trabajos de repavimentación serán en el tramo en la Calle Reverendo Dávila que discurre entre el Anexo del Senado y el Edificio de Medicina Tropical.

“Se trata de la repavimentación de la Calle Reverendo Dávila con 187 toneladas de asfalto. Este tramo es el que utilizan las guaguas para retornar al Complejo Deportivo de San Juan como parte del operativo de transportación. El tránsito estará cerrado mientras duren los trabajos”, destacó la primera ejecutiva de San Juan en una comunicación escrita.

Cruz Soto indicó que “los trabajos de repavimentación de carreteras continuarán el próximo lunes, 30 de diciembre, en la comunidad de Villa Nevares”.

De otra parte, detalló que para el evento se espera alrededor de un millón de personas entre los días 15, 16, 17, 18 y 19 de enero, así como la llegada de siete cruceros a los muelles de San Juan.

Recomendados

Te podría interesar:

Tags

Lo Último