Policía de Puerto Rico interviene con vehículos para repartir regalos

En el área oeste de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

En fecha del 25 de diciembre de 2019, como parte de los esfuerzos de estrechar los lazos entre la Policía y la comunidad, agentes de la División de Patrullas de Carreteras del área policiaca de Mayagüez, repartieron regalos en algunas de las intersecciones más transitadas de la región.

El director de la mencionada división policíaca, teniente Gualberto Cruz Avilés, explicó que al igual que en los pasados cinco años, durante el día de Navidad, los agentes detuvieron los vehículos que llevaban niños, a los que les dieron obsequios y dulces.

Te podría interesar:

La escuelita de la estadidad: conoce el detalle del curso

Actualmente, todos los aspirantes por el PNP deben tomar el curso para poder radicar su candidatura

 Estas intervenciones vehiculares se dieron en la carretera PR-2, en la intersección con la carretera 402 de Añasco; frente a la urbanización Mayagüez Terrace; en la intersección de la PR-2 y la carretera 343, en Hormigueros frente al Mayagüez Mall; y en la carretera 100 con la intersección PR-102 en Cabo Rojo.

 Durante la tarde, los agentes con la ayuda de Santa Claus y varios súper héroes, visitaron el Hogar Portal de Amor en San Germán, que alberga niños que han sido víctimas de maltrato y removidos de sus hogares, donde llevaron regalos, dulces, objetos de primera necesidad y alimentos a los niños.

Loading...
Revisa el siguiente artículo