Mundo

Los Trump desean “feliz Navidad” a todos

Las felicitaciones surgen a menos de una semana después de que la cámara aprobara los cargos en su contra

PALM BEACH, Florida, EE.UU. (AP) — El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump desearon a los estadounidenses una feliz Navidad al festejar con su familia en Florida.

“El presidente y yo queremos desear a todos y cada uno de los estadounidenses una muy feliz Navidad”, dijo la primera dama en un mensaje por video grabado en la Casa Blanca y difundido el miércoles. “Oramos en especial por los efectivos de las fuerzas armadas apostados lejos de sus hogares y renovamos nuestra esperanza para que haya paz entre las naciones y júbilo en el mundo”.

La primera familia pasa las fiestas en el club privado del presidente en Palm Beach, con un oficio de Nochebuena en una iglesia afiliada a la Convención Bautista del Sur y una cena en el gran salón del club.

Recomendados

El pastor de la iglesia en West Palm Beach, Florida, Jimmy Scroggins, y su familia recibieron a los Trump en un “Festejo Navideño a la Luz de las Velas”. Los Trump recibieron aplausos al ocupar los asientos reservados para ellos en la tercera fila. Los breves sermones y lecturas bíblicas alternaron con las canciones tradicionales de Navidad, mientras humo y nieve falsa caía desde las vigas.

A continuación, regresaron al club privado donde los recibieron con aplausos en el gran salón. Menos de una semana después de que la cámara aprobara los cargos en su contra, Trump no respondió a la pregunta de un periodista si rezaría por la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, durante el oficio. Solo dijo que “tendremos un gran año”.

Se vio al presidente conferenciar brevemente con el abogado Alan Dershowitz, un destacado defensor de Trump en los canales noticiosos por cable. El profesor emérito de la Facultad de Derecho de Harvard ha sido objeto de polémicas desde que se sumó al equipo que defiende al presidente en el juicio político.

Tags

Lo Último

Te recomendamos