Noticias

Niño de 7 años que vive temporalmente en un refugio de violencia doméstica le pidió a Santa libros y un 'buen papá'

Su madre encontró la carta escrita a mano en su mochila hace unas semanas.

Un niño de Texas de 7 años que vive temporalmente junto a su madre en un refugio de violencia doméstica le escribió una carta a Santa, con una sincera petición de regalos y algo que el dinero no puede comprar.

El niño le pidió a Santa libros, un diccionario, una brújula y un reloj, pero tal vez la mayor petición del hombre de rojo fue un “padre muy muy muy bueno”.

Su madre encontró una carta escrita a mano en su mochila hace unas semanas y la compartió con el personal de SafeHaven del condado de Tarrant, un refugio para víctimas de violencia doméstica en Fort Worth, Texas, dijo a CNN su presidenta y directora ejecutiva, Kathryn Jacob.

Recomendados

SafeHaven compartió la carta en las redes sociales el miércoles por la mañana, señalando que cambiaron el nombre del niño a Blake por la seguridad de su familia.

 

Querido Santa,

Teníamos que salir de nuestra casa. Papá estaba enojado. Teníamos que hacer todos los quehaceres. Papá consiguió todo lo que quería. Mamá dijo que era hora de irnos y que nos llevaría a un lugar más seguro donde no tengamos miedo.

Todavía estoy nervioso No quiero hablar con los otros niños. ¿Vas a venir esta Navidad? No tenemos ninguna de nuestras cosas aquí. ¿Puedes traer algunos libros d, un diccionario, una brújula y un reloj? También quiero un padre muy muy muy bueno. ¿Puedes hacer eso también?

Amor blake

Según la Coalición Nacional contra la Violencia Doméstica, una pareja íntima abusa físicamente de un promedio de casi 20 personas por minuto. En un año, eso equivale a 10 millones de mujeres y hombres.

Si bien Jacob dijo que está agradecida por la atención que ha recibido la carta de Blake, quiere que la luz brille sobre la prevalencia de la violencia de pareja doméstica más a menudo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos