Enid Monge anuncia candidatura a representante por acumulación

La expresidenta del CUD dará prioridad al sector del empresarismo

Por Lyanne Meléndez García

La expresidenta del Centro Unido de Detallistas (CUD), Enid Monge, anunció hoy su candidatura a representante por acumulación por el Partido Popular Democrático (PPD).

“Una de las cosas que nos entusiasmó y nos ha impulsado a aceptar esa encomienda es tener la diversidad de personas en la Legislatura que conozcan lo que se está trabajando, conozcan lo que estamos pasando y puedan trabajar en equipo para analizar esas legislaciones y llevar adelante el sector comercial”, expresó Monge, en conferencia de prensa desde la sede del PPD.

Precisó que “he aceptado esta encomienda de seguir trabajando para el desarrollo económico del país, es por ello que estoy aspirando a representante por acumulación bajo la insignia del Partido Popular”.

Su presentación estuvo a cargo del portavoz del PPD en la Cámara, Rafael Tatito Hernández, quien la describió como una mujer que aportará a la Asamblea Legislativa.

“Buscando el balance que adelanta al país y esa inclusión de todos los sectores, para nosotros es un privilegio estar aquí presentándoles a nuestra próxima representante por acumulación”, dijo Hernández.

Monge sostuvo que dará prioridad al empresarismo en todos los sectores. “Esto es para todos los sectores que representan la economía del país”, expuso la empresaria.

Además de Hernández, la también expresidenta de Empresarios Por Puerto Rico estuvo acompañada por el alcalde de San Lorenzo, Joe Román, y el representante José Luis Dalmau.

Monge fue electa en 2014 como representante del comercio y la industria de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica, donde presidió el comité de servicio al cliente.

 

Te podría interesar:

Nadal Power endosa a Charlie Delgado

El senador confirmó su respaldo al alcalde de Isabela.

Loading...
Revisa el siguiente artículo