Noticias

13 resultan heridos en fiesta para honrar hombre asesinado

Los hechos ocurrieron en Chicago

Una fiesta en una casa para honrar la vida de un hombre que fue asesinado durante el pasado mes de abril casi terminó en tragedia cuando 13 personas fueron heridas de bala.

Así lo informó el Jefe de la Policía de Chicago, Fred Waller, quien también expresó que probablemente los impactos fueron al azar.

A la vez, el funcionario detalló que las víctimas tienen entre 16 y 48 años.

Recomendados

“Este incidente surge de una disputa en esa fiesta. Esta fiesta es en memoria de un individuo que fue asesinato en abril” afirmó el jefe policial, quien también declaró que permanecían desarrollando los detalles.

En el suceso, habrían habido detonaciones en tres localidades distintas.

Te podría interesar…

Según Waller, el primer disparo ocurrió dentro de la residencia, lo que causó que personas comenzaran a salir.

La policía piensa que mientras las personas abandonaban el hogar, otra de las personas abrió fuego en el exterior.

Posteriormente, otra persona habría disparado contra un vehículo que transitaba la calle, por lo que habría tres escenas diferentes.

El Jefe de la Policía sostuvo que las cámaras de observación policíacas (POD, por sus siglas en inglés), ayudaron a los oficiales a determinar qué pasó una vez las personas abandonaron el hogar.

“No podemos determinar quién disparó adentro, pero afuera definitivamente fueron dos individuos. Parecía que estaban disparando al azar mientras las personas abandonaban la casa” declaró Waller.

La Policía de la ciudad aún no tiene sospechosos, pero ya tienen dos personas de interés, una de las que fue arrestada.

El líder policial culminó aseverando que los sucesos no parecen ser relacionados al crimen entre gangas, sino que fue “un evento aislado”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos