Noticias

Johnny Méndez lidera trulla navideña en Fajardo

Durante el recorrido se entregaron balones a los niños y niñas

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, lideró una concurrida trulla navideña a través de varios sectores del importante municipio de Fajardo con el propósito de promover unidad familiar y confraternización en las comunidades de cara al inicio de las tradicionales festividades de la Navidad.

“Buscamos hacer algo diferente este año llevando el mensaje de la Navidad con mucho entusiasmo y ánimo, hablando directamente con el pueblo y teniendo esa interacción con la gente. Durante todo el trayecto palpamos un gran entusiasmo de parte de los fajardeños, particularmente los niños. De eso se trata, de darle alegría al pueblo”, comentó el presidente de la Cámara. 

Acompañado del candidato a la alcaldía de Fajardo, José ‘Joey’ Meléndez Méndez, entre otros, el líder legislativo encabezó la actividad en la que más de un centenar de seguidores de la colectividad estadista, así como público en general, salieron de sus hogares para compartir el entusiasmo de la época navideña. 

Recomendados

Por más de dos horas, la caravana navideña transitó por múltiples sectores rurales y urbanos del mencionado municipio de la zona este de la Isla llevando un mensaje de alegría y esperanza a todos los ciudadanos, quienes cantaron y bailaron al ritmo de clásicos de la época como “Saludos, saludos” y “De la montaña venimos”, entre otros.

Durante el recorrido se entregaron cientos de balones a los niños y niñas que salían de sus hogares a recibir la caravana.

Los presentes concurrieron sobre el entusiasmo palpado en todos los sectores impactados por la “trulla”.

“Es bien importante para nosotros llegar la alegría de la Navidad a todos los rincones de nuestro pueblo y la trulla de ayer es parte de ese esfuerzo. Agradezco a todos los residentes de Fajardo por acoger la tradicional trulla con un entusiasmo que hacía años no veía”, añadió el Presidente Cameral.

También participaron de evento decenas de jóvenes y otros voluntarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos