La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, radicó hoy su candidatura a la reelección, acompañada de toda la música, alegría y sabor loieño famoso en todo Puerto Rico.
“Julia siempre una buena estudiante, siempre destacó sus cualidades de liderato, que ahora ha puesto al servicio de Loíza. Todos conocen que ella ha puesto en orden las finanzas de nuestro pueblo, que estaban en un muy mal estado. Ella la impulsado sólidamente la cultura y el turismo loiceño, pero más que todo, ella le ha devuelto el orgullo y la autoestima de los nuestros. Hoy Puerto Rico mira con alegría y asombro a Loíza como ejemplo de todo lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos”, expresó Nazario Fuentes.
PUBLICIDAD
En su mensaje, la alcaldesa enfatizó en la importancia de ofrecer servicios a todos por igual y en trabajar con honestidad y credibilidad. “Cuando llegamos, a los empleados públicos municipales loiceños se le debía la última quincena del año y también el bono navideño. Cuando llegamos, el déficit heredado era de $13.9 millones y en estos pasados tres años, hemos ido abonando a la deuda para bajarla hasta $9.5 millones. Hay quieres tienen memoria corta, cortísima, y pretenden volver a gobiernar. ¡Prohibido olvidar!”, aseguró Nazario Fuentes.
En la presentación se destacaron la labores relacionadas a la compra de material y equipo a la policía municipal, así como para las distintas dependencias municipales. “Los que pretenden volver, piensan que estamos en el proceso. Ya Loíza decidió, cambió y no vamos a volver a aquellos años de tristeza, desesperanza y desasosiego. Loíza va a seguir adelante”, finalizó la líder loiceña.