Video de niño llorando al tomar su última pastilla de quimioterapia conmueve las redes

Al pequeño Steven Cotter Jr., le diagnosticaron en 2016, leucemia linfoblástica aguda.

Por Metro PR

Un video donde se ve a un niño llorar de alegría porque se va a tomar la última pastilla de su tratamiento contra el cáncer ha conmovido las redes.

Telemundo reseñó que al pequeño Steven Cotter Jr., le diagnosticaron en 2016, leucemia linfoblástica aguda.

En la grabación se observa a Steven llorando en la mesa del comedor de su casa, la cual está llena de frascos de medicamentos vacíos que el pequeño tomó durante varios años como parte de su tratamiento, y espera a la última.

Ashley Cotter, madre del niño escribió en Facebook que "Nunca has visto felicidad pura hasta que ves a un niño de nueve años llorar las lágrimas más felices por estar libre de cáncer y tomar su último tratamiento de quimioterapia. ¡Mi bebé tomó su última pastilla de quimioterapia llorando con una sonrisa en su rostro! ¡Dios bendijo a mi familia! ¡Mis dos hijos tienen una historia que contar! ¡Este es uno de los momentos más felices que he vivido!".

Asimismo dijo a a FOX 35 News que"Él siempre dice que va a trabajar para ser un jugador de baloncesto de la NBA. Le apasiona mucho el baloncesto. A través de su tratamiento, eso fue algo que nunca permitió que el cáncer le hiciera dejarlo. ¡Jugó todo!".

Te podría interesar:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo