Senador Eric Correa buscará ser alcalde de Trujillo Alto

"Trujillo Alto merece más y estoy listo para que juntos lo logremos", manifestó el legislador Eric Correa

Por Metro Puerto Rico

El senador Eric Correa Rivera radicó ayer, jueves, su candidatura para alcalde de Trujillo Alto. En el evento realizado en la barriada San Nicolás, el aún senador por el distrito de Carolina presentó a los trujillanos sus planes para trabajar con el desarrollo económico, la educación, el deporte, la transportación colectiva, la salud y la seguridad del municipio.

“Trujillo Alto ha estado abandonado por mucho tiempo. Somos un municipio con muchas posibilidades de desarrollo, parte de la zona metropolitana. Sin embargo, nos hemos quedado atrás. Es momento de poner punto final a esa situación. Es momento de empezar a construir un nuevo Trujillo Alto, de mejorar los servicios que reciben nuestros ciudadanos, de fomentar el crecimiento del municipio en todos los aspectos. Yo solo pido que me den una oportunidad, que me permitan demostrar que se puede hacer mucho con este municipio. Trujillo Alto merece más y estoy listo para que juntos lo logremos”, manifestó.

El ahora candidato a alcalde se comprometió a trabajar por las comunidades trujillanas. “He aceptado este reto porque el pueblo me lo ha pedido. Han sido muchos los líderes que han venido hasta mi con buenas ideas, que permitirían el crecimiento de este municipio en muchos aspectos y a los que en otras puertas que han tocado no les han hecho caso. Estoy convencido de que trabajando juntos y escuchando al pueblo podemos lograr convertir este municipio en la ciudad que todos merecemos.”

Correa Rivera estuvo acompañado por varios de sus compañeros legisladores del Senado, así como de varios candidatos a la legislatura por el municipio de Trujillo Alto.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo