Locales

Presentan cargos contra exempleada compañía de reparación de crédito

Se trata de Vanessa M. Serrano Rivera

Durante el día de ayer, miércoles, en el tribunal de Humacao las autoridades presentaron cargos criminales a una mujer de 48 años por apropiación ilegal grave, fraude, falsificación de documentos, posesión de instrumentos para falsificar, por posesión y traspaso de documentos falsificados.

Los hechos se remontan para julio y septiembre de este año, donde Vanessa M. Serrano Rivera cuando era empleada de la compañía Credit Now de Humacao, cometió fraude bancario utilizando múltiples cheques originales pertenecientes a la compañía.

Serrano Rivera falsificaba la firma de la propietaria y los depositaba en su cuenta bancaria personal, para así apropiarse de aproximadamente $6,600.

El caso fue consultado con la fiscal Inés Escobales, quien instruyó radicar por los artículos 202B, 211, 181, 182, 217 y 218 del código penal. El juez Juan C. Vera encontró causa probable para arresto, fijó una fianza de $71,000 la cual no fue prestada. Vanessa fue fichada e ingresada en la institución carcelaria de Bayamón hasta la vista preliminar.

Te podría interesar:

  1. Galleros se quitan ante ley federal
  2. En pobreza 50 por ciento o más de la población en 36 pueblos de Puerto Rico
  3. En el aire cuándo iniciará el juicio político a Donald Trump
Tags

Lo Último

Te recomendamos