Muertes violentas en Caguas y Aibonito

Un hombre y una mujer perdieron la vida en incidentes violentos separados

Por Cybernews

Las autoridades encontraron en la noche del miércoles el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo, en Padilla del Caribe #19, al lado de Taxis Victoria en Caguas.

Según el reporte, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, que daba cuenta sobre una persona herida de bala.

Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo de Limanuel Seda Figueroa, de 41 años, y residente de Gurabo, en el interior de un vehículo Toyota Corolla color blanco del año 2017.

Presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Jesús Torres, adscrito a la División de Homicidios del Área de Caguas, junto a la fiscal Maribel Mojica y el personal del Negociado de Ciencias Forenses se hicieron a cargo de la investigación.

Por otra parte, la Policía dio a conocer el hallazgo de un cadáver, en horas de la noche del miércoles en la carretera PR-723 interior barrio Asomante sector Los Mangos en Aibonito.

De acuerdo a la Uniformada, se recibió una llamada al Distrito de Aibonito sobre una situación sospechosa en el lugar.

Al llegar la Policía, encontraron el cuerpo sin vida de Aileen Almodóvar Morales, de 47 años, residente del barrio Cuyon, el cual presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la División de Homicidios del Área de Aibonito el Sargento Mercado de Servicios Técnicos y la fiscal Naidimar Arroyo investigan. La fiscal Arroyo expidió la boleta para el levantamiento del cadáver y su traslado al Negociado de Ciencias Forenses.

Loading...
Revisa el siguiente artículo