Gobernadora inaugura Centro Educativo y Tecnológico del residencial El Coquí en Cataño

El proyecto, a un costo de $780 mil, forma parte del Programa de Proyectos Municipales de AFI

Por Metro PR

La gobernadora Wanda Vázquez Garced recorrió hoy el proyecto de revitalización del malecón Bahía Viva en Cataño, en compañía del director ejecutivo de la Autoridad para el Financiamiento de Infraestructura (AFI), Eduardo Rivera y el alcalde del municipio, Félix Delgado.

El proyecto, a un costo de $780 mil, forma parte del Programa de Proyectos Municipales de AFI. Las labores de remozamiento incluyen la reparación y reemplazo de iluminación en la avenida Las Nereidas, el estacionamiento y paseos, así como la reparación de losas, pisos en madera y barandas en metal, entre otras.

Vázquez Garced también participó de la inauguración del Centro Educativo y Tecnológico (CET) del residencial El Coquí en Cataño. La gobernadora destacó la importancia de facilitar herramientas y tecnología que facilite el aprendizaje para todos por igual. Junto a la primera ejecutiva estuvo el administrador de la Administración de Vivienda Pública, William Rodríguez Rodríguez y el secretario del Departamento de la Vivienda, Fernando Gil Enseñat.

Te podría interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo