Cargos contra mujer que robó un perro y lo intentó vender por las redes

La mujer fue identificada como Aixa A. Rosa Medina

Por Metro Puerto Rico

La agente Figueroa, de la División de Propiedad del Cuerpo de investigaciones Criminales de Guayama, el pasado jueves, 12 de diciembre presentó cargos criminales a una mujer por escalamiento agravado, apropiación ilegal agravada, tentativa de la venta de propiedad hurtada y maltrato de animales, en el tribunal de Caguas.

De acuerdo a la Uniformada, el pasado 15 de noviembre y en la urbanización Green Hills de Guayama, Aixa A. Rosa Medina levantó la verja de una de las residencias y se apropió de un perro de raza siberiano husky de 3 meses; días después en las redes esta lo intentó vender. Luego de ver la publicación, una persona contactó a los dueños por la misma red social y le comentó lo que Rosa Medina pretendía hacer.

Los dueños del animal contactaron ala mujer y le dicen que estaban interesados en comprar el animal, no sin antes contactar a la Policía y contarles lo sucedido. Para el día 18 del mismo mes y en los predios de Plaza Cayey esta le intentó vender el perro por lo que agentes la pusieron bajo arresto.

El caso fue consultado con la fiscal Jannellie Acosta, quien orientó radicar por los delitos mencionados, luego de escuchar la prueba, la jueza Aslyn García determinó causa e impuso una fianza de tres mil dólares. La acusada prestó la misma y quedó en libertad.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo