Rivera Schatz niega estar detrás de postulación de Wanda Vázquez

"Es cierto que estoy detrás de una campaña, de la mía y del PNP", sostuvo el presidente senatorial

Por Cybernews

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz calificó el miércoles como especulaciones que lo vinculan como una de las personas detrás de la campaña a la gobernación de Wanda Vázquez Garced.

“Es cierto que estoy detrás de una campaña, de la mía y del PNP. Yo no tengo porqué esconderme, si yo fuera a favorecer a un candidato lo diría. Hay gente que vive la vida con la insinuación y con la especulación, el día que vaya a respaldar a alguien lo voy a decir”, dijo Rivera Schatz a preguntas de la prensa.

“He visto que de un lado le atribuyen gente de Ricardo Rosselló, en otro lado le atribuyen gente del equipo mío. Hay especulaciones y yo no brego con eso”, añadió.

Gobernadora legaliza peleas de gallos a nivel local

Esto ante la prohibición de esta costumbre a nivel federal

Rivera Schatz negó que le haya hecho un acercamiento personal para que buscara una candidatura a la gobernación.

Sobre la renuncia del senador Larry Seilhamer, Rivera Schatz dijo que “lo vamos a extrañar mucho”.

“(Para llenar) la vacante a senador, lo tendremos que discutir en el Directorio y sobre la vicepresidencia (del Senado), pues lo discutiremos en el Caucus en enero. Yo entiendo que él va a estar con nosotros el primer día de sesión (en enero) y ese día es que él se va a despedir y nosotros queremos darle una despedida a la altura que él se merece”, mencionó.

Seilhamer supuestamente aceptó una oferta de empleo en la empresa privada.

Te podría interesar:

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo