El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz calificó el miércoles como especulaciones que lo vinculan como una de las personas detrás de la campaña a la gobernación de Wanda Vázquez Garced.
“Es cierto que estoy detrás de una campaña, de la mía y del PNP. Yo no tengo porqué esconderme, si yo fuera a favorecer a un candidato lo diría. Hay gente que vive la vida con la insinuación y con la especulación, el día que vaya a respaldar a alguien lo voy a decir”, dijo Rivera Schatz a preguntas de la prensa.
PUBLICIDAD
“He visto que de un lado le atribuyen gente de Ricardo Rosselló, en otro lado le atribuyen gente del equipo mío. Hay especulaciones y yo no brego con eso”, añadió.
Rivera Schatz negó que le haya hecho un acercamiento personal para que buscara una candidatura a la gobernación.
Sobre la renuncia del senador Larry Seilhamer, Rivera Schatz dijo que “lo vamos a extrañar mucho”.
PUBLICIDAD
“(Para llenar) la vacante a senador, lo tendremos que discutir en el Directorio y sobre la vicepresidencia (del Senado), pues lo discutiremos en el Caucus en enero. Yo entiendo que él va a estar con nosotros el primer día de sesión (en enero) y ese día es que él se va a despedir y nosotros queremos darle una despedida a la altura que él se merece”, mencionó.
Seilhamer supuestamente aceptó una oferta de empleo en la empresa privada.
Te podría interesar:
- Inician apuestas deportivas en Puerto Rico sin aval de Comisión
- Advierten de impacto en industria lechera
- Cámara se apresta a votar juicio político contra Trump
Te recomendamos este video: