Locales

Publican imágenes de auto involucrado en accidente fatal en Santurce

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 28 de noviembre. La víctima tenía 27 años

Agentes adscritos a la División de Agresiones del CIC de San Juan, están tras la pista de un auto Suzuki color oscuro involucrado en un accidente de carácter fatal ocurrido el pasado 28 de noviembre en la avenida Ponce de León, cerca del restaurante Café 18 en Santurce, San Juan.

Mira el video aquí:

Un peatón identificado como Christopher L. Alejandro Torres, de 27 años, fue arrollado por un auto que huyó del lugar. Alejandro recibió heridas de carácter grave que le provocaron la muerte en el acto.

Recomendados

El vehículo que protagonizó el fatídico accidente debe presentar abolladuras en el área frontal del auto y lateral lado del pasajero. Además, el auto luego de arrollar el peatón en su acto de escape impactó a un camión con arrastre que transitaba por la misma vía, a la altura de las oficinas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Según las imágenes distribuidas, las autoridades no descartan que se trate de un vehículo Suzuki Aereo.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de este auto favor de llamar al 787-793-1234 Ext. 2200 con la División de Agresiones o al (787) 343-2020. También pueden brindar información por Twitter en @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos