Noticias

Policía informa sobre ejercicio con explosivos en polígono de tiro en Toa Baja

El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera indicó que "solicitamos la cooperación y el entendimiento de los ciudadanos. Es importante que no se alarmen y comprendan que se trata de un procedimiento de rigor que se trabaja de manera controlada".

PUBLICIDAD

El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera, informó que mañana, jueves, personal de la División de Explosivos llevarán a cabo un ejercicio con explosivos, a las 8:30 de la mañana, en el polígono de tiro ubicado en Isla de Cabras, Toa Baja.

Durante el acto de seguridad, que se realizará en conjunto al Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), las autoridades realizarán la detonación de dos artefactos explosivos con carga que fueron ocupados en inspecciones a centros de acopios en Bayamón durante el día de hoy.

“Solicitamos la cooperación y el entendimiento de los ciudadanos. Es importante que no se alarmen y comprendan que se trata de un procedimiento de rigor que se trabaja de manera controlada. Estos ejercicios son realizados utilizando todas las medidas de seguridad y bajo la supervisión de expertos en la materia por lo que no representan peligro alguno para la ciudadanía”, explicó.

 

Tags

Lo Último