Jenniffer González seguirá con Pierluisi aunque Wanda Vázquez se tire

"Puerto Rico ya ha visto que pueden haber mujeres gobernadoras, pero yo respaldo al licenciado Pierluisi", sostuvo la comisionada residente

Por Cybernews

La comisionada residente, Jenniffer González Colón dijo el lunes que si la gobernadora Wanda Vázquez Garced finalmente decide radicar su candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), mantendrá como quiera su apoyo a Pedro Pierluisi.

“Ciertamente esto contribuiría en presentar una plataforma de trabajo. Sobre qué es lo que le va a ofrecer a Puerto Rico, porque al final del camino, ninguna de estas candidaturas debe ser por una aspiración personal. Es qué le ofrecemos al pueblo, qué es lo que vamos a cambiar y eso debe generar un debate de ideas”, dijo González Colon a preguntas de la prensa.

“Yo reconozco sus quilates, reconozco su integridad y reconozco su capacidad. Puerto Rico ya ha visto que pueden haber mujeres gobernadoras, pero yo respaldo al licenciado Pierluisi”, añadió.

La comisionada también reaccionó a la entrada de Aníbal Acevedo Vilá en la contienda.

“Tengo que reírme, porque no lo puedo evitar. Yo estoy convencida de que esta va a ser una campaña lamentablemente a su estilo, sucia y baja. Pero yo me voy a dedicar a las ideas”, mencionó.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo