Vicepresidenta del PPD radica para la reelección a la alcaldía de Morovis

Hizo el anuncio en la Plaza del Quinto Centenario, en el centro urbano de Morovis

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, radicó hoy su candidatura a la reelección, acompañada de entusiastas seguidores en la Plaza del Quinto Centenario, en el centro urbano de Morovis.

En su mensaje a los presentes, la alcaldesa informó que a su llegada en enero de 2017, enfrentó un déficit en el Municipio de $4,054,249. “Luego de estos tres años de duro trabajo y de tener el gobierno central en contra, hoy les puedo decir con mucho orgullo que acabamos con el déficit. Lo logramos recortando gastos y aumentando los recaudos. El resultado: hoy tenemos un superávit de $476,763.00”.

Luego del acto protocolar, los presentes iniciaron un parrandón por el centro urbano de Morovis. “Otro de los logros que podemos reclamar para nuestro pueblo, es incentivar positivamente el centro urbano con facilidades para los comerciantes nuestros, aportando además en términos de transportación pública gratuita desde los barrios al pueblo”.

Entre los líderes populares que acompañaron a la alcaldesa, se destacaron los precandidatos a la candidatura a la comisaría residente de Puerto Rico en Washington, Juan Carlos Albors y José R. Nada Power, así como la senadora Rossana López León, presidenta del PPD en San Juan y candidata a alcaldesa; Héctor Ferrer hijo, Yaramary Torres, Gabriel López Arrieta, Claudio Ferrer, aspirante a la Cámara por el distrito 12, entre otros aspirantes.

Te podría interesar:

Junta radica moción en contra de la Ley 29

Las ley 29 fue impulsada por exgobernador Ricardo Rosselló para que se le pague a los empleados municipales el retiro y servicios de salud.

Loading...
Revisa el siguiente artículo