Locales

A la cárcel mujer que cambió casi $9 mil en cheques falsos

Se le impuso una fianza de 46 mil dólares

Las autoridades radicaron 23 cargos de apropiación ilegal agravada y fraude, a la Sra. Karen M. Colón Green de 35 años, residente de Corozal.

Según la investigación, Karem M. Colón Green, para el mes de octubre de 2017, cometió fraude bancario utilizando cheques falsificados y haciéndolos pasar por genuinos, los cambió en varias sucursales del Banco Popular en los pueblos de San Juan, Barceloneta y Manatí, para así apropiarse de $8,890 pertenecientes a las compañías Swett and Cakes, Oro Entretaiment, Telesat y Stelaris Food 369 Inc.

El caso fue llevado ante la presencia del juez Rafael Parés del Tribunal de Caguas, luego de escuchar la prueba, determinó causa probable para arresto e impuso una fianza global de $46,000, la cual no pudo ser prestada ya que la misma se encuentra cumpliendo una sentencia por otros delitos similares de fraude.

Recomendados

Los cargos fueron radicados por el agente Ramón Ortiz de la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión a la Fiscal Luisa Vázquez Cruz del Departamento de Justicia División de Delitos Económicos de San Juan.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos