Bhatia reacciona a candidatura de Acevedo Vilá y esperará a que cierre el periodo de radicación para evaluar candidatos

Asegura que la decisión del exgobernador "es suya y solo suya"

Por Metro Puerto Rico

El senador y aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Bhatia, reaccionó a la candidatura del exgobernador Aníbal Acevedo Vilá para la comisaría residente en Washington e indicó que esperará a que cierre el periodo de candidaturas para evaluar a los candidatos.

"En Puerto Rico nos encontramos en medio del período de radicación de candidaturas para las primarias y elecciones del 2020. Es la mejor demostración del ejercicio de nuestra democracia. Y tiene que ser abierta, inclusiva y participativa o no es democracia.  El proceso de radicar candidaturas cierra el 30 de diciembre", expresó mediante declaraciones escritas.

Del mismo modo, aseguró que no tiene nada que ver con la decisión del exgobernador.

"La decisión de Aníbal Acevedo Vilá de aspirar a Comisionado Residente es suya y solo suya", añadió.

Bhatia indicó que estará evaluando a los candidatos del PPD una vez termine el periodo de candidaturas que cierra el 30 de diciembre.

"Todavía hay tiempo y espacio para que otras personas además de José Nadal y Juan Albors radiquen candidaturas. Mi petición al país y a mi Partido Popular Democrático es esperar a que cierren las candidaturas para evaluar los candidatos- con sus fortalezas y sus debilidades. El pueblo popular emitirá su juicio el 7 de junio en 1,500 centros alrededor de todo Puerto Rico"

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo