Aparecen nuevos pasquines atacando a la gobernadora Wanda Vázquez

Se arrecía la guerra interna en el PNP

Por Metro Puerto Rico

En la mañana de hoy, la zona de Miramar en San Juan amaneció con nuevos pasquines en referencia a la gobernadora Wanda Vázquez y su posible candidatura en las elecciones del 2020.

Esta vez, el pasquín muestra a la gobernadoracon un reclamo de que no hayan primarias. El uso de pasquines es una estrategia frecuente al interior de los partidos políticos tradicionales.

La pasquinada fue más allá y en una movida pocas veces vista, incluyó a la asesora de comunicaciones de La Fortaleza, Migdalia Rivera con las palabras: "Migdalia Rivera, titiritera. Wanda marioneta, no primarias".

Sin embargo, la comunicadora reaccionó a este asunto en sus redes sociales y aseguró que nunca ha estado involucrada en campañas políticas.

"El juego de la política sucia nunca ha sido compatible conmigo . Por eso nunca he estado activa en comités de campaña alguno y eso incluye a mi alcalde. Los gatilleros están apuntando al blanco equivocado", expresó Rivera en la red social Twitter.

En las pasadas semanas, ha seguido creciendo el rumor de una posible candidatura a la gobernación por parte de Wanda Vázquez, pero esta se ha mantenido en que se encuentra evaluando el sentir del pueblo de Puerto Rico.

WANDA

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo