Locales

Joven puertorriqueña es asesinada por su esposa en Texas

Los hechos ocurrieron el 4 de diciembre en Texas

Una joven puertorriqueña fue víctima de un caso de violencia doméstica donde presuntamente fue asesinada por su esposa quien luego se quitó la vida en una tragedia ocurrida en El Paso, Texas.

El incidente ocurrió el pasado 4 de diciembre a eso de las 5:50 de la tarde en la cuadra 4600 South M Mellnik Drive, según reportó El Diario de El Paso.

Las autoridades llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de la joven boricua Mónica Marie Carazo Vergel, de 24 años quien fue baleada por Carmen Aureliz González Avendez, de 32 años quien se quitó la vida en el incidente.

Recomendados

Según Telenoticias, la pareja se había separado y Carazo Vergel se estaba hospedando en la residencia de un familiar.

El día del incidente Carmen Aureliz González quien era sargento del ejército llegó hasta la residencia donde se encontraba la joven puertorriqueña.

La pareja se casó en agosto del 2018 en Puerto Rico, pero se mudaron a El paso, luego de que el ejército transfiriera a González.

Ahora, la familia en Puerto Rico busca trasladar el cuerpo de la joven a la isla durante el fin de semana y tienen una iniciativa para ayudar a víctimas de violencia de género.

Tags

Lo Último

Te recomendamos