Noticias

¡Increíble! Gemelos nacen con diferente color de piel

Un rarísimo caso de albinismo ocurrió en Lagos, Nigeria, donde un gemelo es rubio y el otro es moreno.

En Nigeria y ahora en el mundo, nadie puede creer el extraño caso de dos gemelos que nacieron a través de una cesárea. El insólito caso se ha viralizado recientemente pues uno de los bebés es albino y el otro moreno.

Sus padres, Stacy y Babajide Omirin, han tenido que lidiar con cualquier cantidad de preguntas indiscretas de gente que no entiende la inusual situación.

Luego de tener a su primera hija, Demilade, hace 4 años, se enteraron de que serían padres de mellizos, lo cual los llenó de emoción. Ambos de tez morena, esperaban que sus hijos fueran parecidos pero se llevaron una sorpresa.

Recomendados

El día de la cesárea, todo el hospital se revolucionó con la intrigante noticia de que dos mellizos habían nacido de diferente color.

Daniel vino primero y luego la enfermera dijo que el segundo bebé tiene el pelo dorado. Pensé: ’¿Cómo puede ser posible?’ Miré hacia abajo y vi a David, que era completamente blanco. Llamé a mi esposo para que pudiera ver lo que teníamos ahí”, comenta la mamá al diario Metro.

¿A qué se debe este extraño casos de gemelos diferentes?

Al principio pocos médicos lograron explicar lo sucedido, sin embargo, todo se fue aclarando con el pasar de las horas. La razón es que David, el bebé rubio, es albino, es decir que su piel carece de pigmentación.

Aunque tienen rasgos parecidos, como la forma y el color marrón de sus ojos y la nariz, Daniel y David se diferencian en el tono de piel y sus labios.

Cuando se pasean por las calles de Lagos, en Nigeria, no pasan desapercibidos.

Tengo que responder preguntas todo el tiempo cuando salimos. La gente dice: \’Disculpe señora, ¿cuál de los niños es suyo?\’ Les digo que ambos son míos y la gente me mira como si estuviera bromeando”, confiesa la madre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos