Locales

"Mayita" Meléndez buscará la reelección en Ponce

Radicó su candidatura para la alcaldía de Ponce

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, radicó su candidatura a la reelección por alcaldía de la Ciudad Señorial.

“Me presento hoy ante ustedes convencida de que hay que mantener el curso emprendido. Comparezco ante ustedes fortalecida por la experiencia. Con la frente en alto tras una gestión impregnada de honestidad, integridad y entrega total al servicio a nuestro pueblo”, mencionó la actual alcaldesa en su mensaje.

Junto a la radicación de su candidatura, Meléndez Altieri presentó los puntos más importantes que seguirán guiando su trabajo.

Recomendados

Durante su mensaje, presentó a su equipo de campaña. El presidente es el Lic. Pablo Colón; el director de la campaña, José Tito Reyes, la tesorera será la profesora Ligia Westwood; el director de Finanzas, Eddie Torres Vázquez; coordinadora de actividades, Omayra León; el director de Operaciones, Jorge Bayona; secretaría del Comité Municipal, Gloria García Echevarría; presidenta de las mujeres, Omayra Colón Pérez; y el presidente de la juventud, Alexis León Colón.

“Mayita” también presentó los comisionados electorales del precinto 60, Felipe Velázquez Ramírez y María Quirindongo Torruella, del precinto 61, Egbert Quiñonez Toro y Juan Santiago Capiello y del precinto 62, serán Wanda Muñoz Valle y el Lic. Juan Orlando Rodríguez.

 

Además, informó que para estas próximas elecciones su equipo de legisladores serán Rafael A. Mateu Cintrón, Norberto Rodríguez Alicea, Gaddiel Morales Olivera, Gloryvee Berenguer García, Lucía de los Ángeles Velázquez Pagan, Jorge Bayona Negrón, Feliz Maldonado Rodríguez, José Reyes Feliciano, Omar Álvarez, Wanda Muñoz, Iris Lugo Rodríguez y Bruce Lee Ng.
En la actividad, el licenciado Pablo Colón aceptó la invitación a presidir la campaña electoral y además le mencionó a “los emisarios de la mentira, a los mercaderes de las calumnias y las agendas escondidas en busca de hacer daño a reputaciones intachables” que estén pendientes de ese equipo de trabajo. “Lancémonos a la calle a desenmascarar a los falsos profetas y a los hijos de quienes fueron y nada hicieron. Llevemos el mensaje correcto hablando de soluciones y no de ilusiones”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos