Wanda Vázquez promete triunfo del PNP en discurso político

En un evento del Partido Nuevo Progresista (PNP), la gobernadora Wanda Vázquez prometió un triunfo de la Palma rodeada de otros líderes estadistas como Thomas Rivera Schatz y Pedro Pierluisi

Por Metro Puerto Rico

La gobernadora, Wanda Vázquez, quien desde que llegó a La Fortaleza por el orden sucesoral tras la renuncia de Ricardo Rosselló con un discurso de que no es política, participó este fin de semana de un evento navideño del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz en el que ofreció un discurso que prometía un triunfo del Partido Nuevo Progresista (PNP) en las elecciones del 2020.

Vázquez, quien inicialmente descartaba ser política, ha dicho que pondera una candidatura a la gobernación. De decidirse por esa vía enfrentaría primarias con el excomisionado residente, Pedro Pierluisi, quien se encontraba en el mismo evento que la Primera Ejecutiva.

"¿Dónde está la Palma? Yo admiro a gente que busca lo mejor para Puerto Rico y ustedes lo vieron con el anuncio que hizo la comisionada en la tarde de hoy, que por primera vez se lograban $12 millones para todo el mundo en Medicaid y eso hay que celebrarlo. Estamos muy agradecidos, en este lugar hermoso, gracias señor presidente (Rivera Schatz). Saludos a todos los senadores y senadoras que se encuentran aquí, a los alcaldes, al licenciado Pierluisi. Para mi es un honor, verdad, estar aquí con ustedes y compartir. Y yo, todo lo que han dicho anteriormente, me uno a las palabras, pero yo les garantizo algo, que en las próximas elecciones el PNP va a ganar en grande y la estadidad", expresó Vázquez al grupo del liderato novoprogresista en el evento.

El vídeo fue compartido en redes sociales por el analista de NotiUno, Kique Cruz, quien cuestiona que Vázquez hable primero del PNP que de la estadidad.

La propia Vázquez compartió en sus redes fotografías en las que agradecía a Rivera Schatz la invitación al compartir navideño con los senadores.

La gobernadora tiene hasta finales de mes para radicar una candidatura por el PNP a la gobernación. Vázquez ha dicho que está escuchando al pueblo y que no se pueden cerrar las puertas de la democracia.

Te recordamos su primera entrevista en Fortaleza con Metro cuando no contemplaba entrar al terreno político:

Loading...
Revisa el siguiente artículo