Rossana López radica su candidatura a la alcaldía de San Juan

La senadora recibió el endoso para su candidatura a la alcaldía por parte de varias personalidades y líderes del PPD

Por Metro Puerto Rico

Rodeada de su familia, amigos y correligionarios, la senadora Rossana López León radicó oficialmente su candidatura a la alcaldía de San Juan en la sede del Partido Popular Democrático en Puerta de Tierra.

La senadora recibió el endoso para su candidatura a la alcaldía de San Juan por parte del exsecretario de Hacienda, Juan Agosto Alicea, la exsecretaria del Departamento de Familia, Yolanda Zayas, entre otras personalidades y líderes del PPD.

Por su parte, el presidente del Partido Popular, Aníbal José Torres, destacó la experiencia de la senadora en el servicio público “y su gran sensibilidad en la ejecución de su labor".

Mientras, el exsecretario de Hacienda, Juan Agosto Alicea, hizo a los presentes una radiografía de las finanzas de los municipios, quienes se encuentran bajo una situación precaria, asegurando que “solamente a una persona preparada, que no tiene miedo alguno y con una misión clara en el servicio público, puede tener las ganas de aspirar a la alcaldía de San Juan", mientras detalló la preparación de la senadora, lo que a juicio del exsecretario, la ponen en una posición favorable para desempeñar el puesto de alcaldesa de la capital.

En su mensaje a los presentes, por su parte, la exsecretaria de la Familia, Yolanda Zayas, aseguró que el historial de Rossana López es una garantía de buen trabajo, preparación y firmeza en su labor. “Las leyes contra la equidad salarial entre hombre y mujer, contra el bullying, en apoyo a la agricultura, al cooperativismo, entre muchas otras, son obra de Rossana. El paso lógico en su vida profesional es la alcaldía de San Juan. Vamos con ella a lograr ese próximo paso”, expresó.

Te podría interesar:

Wanda Vázquez promete triunfo del PNP en discurso político

En un evento del Partido Nuevo Progresista (PNP), la gobernadora Wanda Vázquez prometió un triunfo de la Palma rodeada de otros líderes estadistas como Thomas Rivera Schatz y Pedro Pierluisi

Loading...
Revisa el siguiente artículo