Gobernadora designa nuevo secretario de Asuntos Públicos

Es el primero bajo la administración de Wanda Vázquez

Por Metro Puerto Rico

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció hoy la designación del licenciado José Sánchez Acosta como secretario de Asuntos Públicos.

El licenciado se convierte en el primero en el puesto desde la salida de Anthony Maceira durante el pasado mes de julio.

Según Vázquez Garced, el funcionario fue nombrado con el objetivo de canalizar la información sobre la política pública de su administración.

"El licenciado Sánchez Acosta cuenta con una amplia perspectiva en los asuntos públicos, administrativos y de la gestión gubernamental por su experiencia laboral, además de su trayectoria en los medios. Demuestra un dominio efectivo de las destrezas de comunicación que nos ayudará a transmitir un mensaje claro y efectivo sobre las gestiones gubernamentales" afirmó la mandataria a través de un comunicado.

A la vez, la primera ejecutiva llamó al abogado "un recurso esencial" para que su administración trabaje "con la mayor transparencia".

 

Te podría interesar…

Pierluisi: “Me ofende escuchar que no es prioridad la igualdad”

El PNP certificó hoy las candidaturas de Pedro Pierluisi y Jenniffer González

Sánchez Acosta, quien ha sido fungido como analista legal, también ha trabajado en programas de radio y como columnista.

Asimismo, además de tener su práctica privada, ha sido asesor legal del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) y de ambas cámaras legislativas .

La gobernadora agradeció al nuevo funcionario su "disponibilidad y su compromiso para trabajar a favor de Puerto Rico".

Sánchez Acosta es el primer secretario de Asuntos Públicos bajo Vázquez Garced y comenzará sus labores el próximo 16 de diciembre.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo