Reportan daños en biblioteca UPR en Río Piedras

Alguien le ocasionó daños a tres cerraduras de las puertas de la biblioteca de Trabajo Social y cortaron los cables del teléfono y del scanner

Por Metro PR

Varias cerraduras con daños y cables, de teléfono y scanner, cortados fueron parte de la querella de destrucción, daños y vandalismo de bienes que se reportaron, a las 5:02 de la tarde de hoy, en biblioteca Monserrate Santana de Palés, localizada en el edificio Beatriz Lasalle de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Según la querellante, identificada como Ada Felicié Soto, alguien le ocasionó daños a tres cerraduras de las puertas de la biblioteca de Trabajo Social. Además indicó que cortaron los cables del teléfono y del scanner.

De acuerdo a Felicié Soto estos actos vandálicos ocurrieron en horas de la mañana del 25 de noviembre de 2019 en la biblioteca localizada en los predios de la UPR en la Avenida Barbosa, en Río Piedras, y donde el propósito principal es respaldar con recursos bibliográficos a las escuelas graduadas en Trabajo Social y Consejería en Rehabilitación.

Esta querella fue investigada por la agente Johana Feliciano, adscrita al Precinto 162 de Río Piedras.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo