PNP celebra reunión para ver qué hacen con Georgie Navarro

Tras altercado con un hombre la semana pasada en Santurce

Por Cybernews

El representante Jorge ‘Georgie’ Navarro Suárez llegó el miércoles a la reunión convocada por el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz para discutir los problemas que ha confrontado el representante por el Precinto 5 de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas.

En la reunión- que se celebra en el Comité del presidente del PNP en San Juan, Miguel Romero- se encuentran además los alcaldes de Guaynabo y Aguas Buenas, Angel Pérez y Javier García Pérez. También se encuentra el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez.

“Ciertamente, al PNP no le hace bien, a la Cámara de Representantes y a la Asamblea Legislativa no le hace bien que tengamos un funcionario electo que su conducta pueda ser objeto de cuestionamientos por las situaciones en las que se ha visto envuelto”, dijo el senador Miguel Romero.

Cuestionado sobre qué tipo de acción es la que esperan tomar con el representante, Romero contestó que lo que quieren es que “esas acciones no se vuelvan a repetir”.

Navarro Suárez estuvo involucrado el miércoles de la semana pasada en un incidente frente a un negocio en la Placita de Santurce supuestamente bajo los efectos del alcohol. En el altercado con un empleado de seguridad del negocio fue empujado y cayó al suelo.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo