Reportan robo en joyería de Santurce

Se informó que alguien rompió la parte superior de la bóveda de seguridad apropiándose de una cantidad indefinida de propiedad y dinero

Por Metro PR

Agentes, adscritos al Precinto de Barrio Obrero, investigaron preliminarmente un robo reportado a las 9:25 de la mañana de hoy en la joyería Monte Piedad, localizada en el local #2043 de la Avenida Borinquén, en Barrio Obrero.

Según alegó el querellante, identificado como Carlos O. Rosario, alguien, el cual se desconoce, rompió la pared lateral del lado oeste del lugar y tuvo acceso al interior de la estructura. Una vez allí, rompió la parte superior de la bóveda de seguridad apropiándose de una cantidad indefinida de propiedad y dinero debido a que se encuentran en espera de un inventario.

Por su parte, uno de los perjudicados, identificado como Marcos Arocho Cardona, indicó que varios individuos lo privaron de su libertad  y lo despojaron de 83 mil dólares en efectivo. 

Personal de las divisiones de Robo y Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan fueron movilizados a la escena del robo y se harán cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo