Policía busca menor que desapareció de hotel en Manatí

Al momento de la investigación según WIPR, el menor se encuentra con un adulto identificado como Jensy Salasar, que indica ser su padre y no lo quiere entregar

Por Metro PR

Un menor de 12 años fue reportado desaparecido el pasado domingo 1 de diciembre luego de que la persona encargada José J. Dijol Muñoz se percatara que el menor no se encontraba en la habitación del Hotel Hyatt de Manatí, donde pernoctaban.

Jensy Roberto Alexis, de nacionalidad dominicana, pertenece a un equipo de baseball procedente de la República Dominicana, y se encontraba en Puerto Rico jugando, donde se hospedaban con varios jóvenes más en el mencionado hotel. Estos regresaban nuevamente al país caribeño en el día de hoy lunes, 2 de diciembre.

Al momento de la investigación según WIPR, el menor se encuentra con un adulto identificado como Jensy Salasar, que indica ser su padre y no lo quiere entregar.

Se desconoce de su paradero.

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre este menor desaparecido, pueden comunicarse con el Negociado de la Policía de Puerto Rico confidencialmente a través de los siguientes números de teléfono (787) 343-2020, (787) 879-0585 y (787) 878-4000.

Loading...
Revisa el siguiente artículo