Noticias

Abogada motorizada no descarta una candidatura de Ricardo y Beatriz Rosselló para el 2020

Aseguró que el apoyo de los ciudadanos es amplio hacia la pareja

Ricardo Rosselló y Beatriz Rosselló Facebook

PUBLICIDAD

La abogada motorizada Roxanna Soto Aguilú aseguró en Jugando Pelota Dura que “hay mucha simpatía” con la figura de Ricardo Rosselló y su esposa Beatriz Rosselló como binomio electoral.

Aunque no reveló para el cargo que estaría aspirando la pareja, Soto Aguilu quien se cantó afiliada al Partido Nuevo Progresista, dijo que habló con la exprimera dama y sostuvo que “es una apreciación ciudadana, doña Beatriz estuvo reunida con líderes comunitarios, hay un gran sector de la comunidad que entiende que ellos serían un genial binomio electoral para noviembre 2020. Ellos serían un excelente binomio”.

Ante la pregunta del panel sobre si aspirarán a una candidatura al Senado, la abogada de los Rosselló dijo “no necesariamente desde la legislatura”.

En cuanto a la foto que colgó Beatriz Rosselló frente a la Fortaleza en la que indica que “regresaré”, la licenciada indicó “eso es discrecional de ellos. Ellos pueden regresar a la Fortaleza por write-in, como pueden regresar a la Fortaleza porque hayan unas primarias electorales en el PNP, porque ellos no tienen ni cargos criminales, pliego acusatorio, denuncias, no hay convicción. Ellos están libres de culpa, así que ellos pueden aspirar”.

Al tiempo en que afirmó que “tienen el apoyo del pueblo y es amplio. El endoso está”.

Recomendados

Sobre si el precandidato a la gobernación por el PNP, Pedro Pierluisi estaría endosando la candidatura de Rosselló, la licenciada manifestó que “el licenciado Pierluisi sabe claramente lo que es la democracia, democracia son primarias, democracia es aspiración, entiendo claramente que el licenciado no tendría ningún temor en someterse a unas primarias si el doctor Rosselló quisiera aspirar al mismo cargo eleccionario como es la gobernación que quiere Pedro Pierluisi”.

Con respecto a la actual gobernadora Wanda Vázquez ante una posible aspiración a la gobernación, Soto Aguilú negó que vaya para la gobernación sino que aseguró que “va para la Legislatura”.

 

Tags

Lo Último