Victoria Ciudadana anuncia a su segunda posible candidata estadista

Rafaela Esteves Agramonte declaró su intención de aspirar a la Cámara de Representantes.

Por Metro PR

El Movimiento Victoria Ciudadana tiene otra precandidata estadista. La activista Rafaela Esteves Agramonte anunció hoy su intención de aspirar a un escaño en la Cámara de Representantes por el precinto 4 de San Juan.

La joven se une a la lista de nuevos nombres que incursionan en la política por el MVC.

Esteves Agramonte hizo el anuncio durante horas de la tarde de hoy en el parque de Villa Nevárez, en Río Piedras. Sus primeras declaraciones giraron en torno a la calidad de vida de los constituyentes que busca representar.

"Las comunidades que conforman nuestro precinto merecen algo mejor y estoy confiada que puedo representar los mejores intereses de mis electores: mejor infraestructura para nuestras calles, carreteras, desagües, alternativas de transportación, mejores escuelas, una presencia de la comunidad más contundente y otros temas importantes que nos afectan" afirmó la aspirante, quien nació en Nueva York pero reside en la isla desde 2011.

Te podría interesar

Conoce a los nueve aspirantes a la gobernación en las elecciones 2020

Con la candidatura de Juan Dalmau, son 9 quienes han oficializado su interés en La Fortaleza.

Desde su llegada, Esteves Agramonte –quien es de padre puertorriqueño y madre dominicana– ha sido activista por los derechos de la mujer, niños y la clase trabajadora, comunicó el MVC.

En el anuncio, la activista fue acompañada por la aspirante a la gobernación, Alexandra Lúgaro; el representante Manuel Natal; la licenciada Mariana Nogales y otras conocidas figuras que ahora forman parte del Movimiento.

Esteves Agramonte se convierte en la segunda precandidata estadista del partido, tras el anuncio de la aspiración a la Comisaría Residente de la doctora Zayira Jordán Conde.

Las candidaturas deben ser ratificadas en una asamblea que el Movimiento tiene planificado para mediados de este mes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo