Luego que se difundiera en las redes sociales un vídeo donde se muestra al representante Georgie Navarro protagonizar una pelea en la Placita de Santurce, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, informó que estará convocando la próxima semana una reunión para discutir el incidente.
A través de un mensaje que publicó en su plataforma de Facebook, el presidente senatorial anunció que estará convocando la próxima semana al Presidente del Comité Municipal de San Juan, Miguel Romero, al Presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez y al representante Navarro “para discutir estos incidentes y tomar las acciones que se estimen pertinentes”.
PUBLICIDAD
Schatz se abstuvo a emitir cualquier comentario adicional hasta después de la reunión pautada, mientras expresó que los hechos ocurridos “no le hacen bien a él, a la Cámara de Representantes y mucho menos a nuestra colectividad”.
Por su parte, el presidente cameral, Carlos “Johnny” Méndez, aseguró que dialogó con el representante sobre los incidentes que ocurrieron recientemente y “que lo involucran en unos hechos lamentables por demás”, mientras le extendió una invitación a reunirse mañana, lunes, para discutir los hechos.
“Le he expresado la necesidad de sentarnos a dialogar. Georgie es un buen legislador que trabaja duro, pero sus asuntos personales no pueden ser una distracción en la Cámara que presido. Por eso lo estoy convocando para mañana, a una reunión y discutiremos este asunto. El Presidente del Partido, Thomas Rivera Schatz, ha citado también a una reunión para dialogar con el Representante, como aspirante a la reelección”, dijo el líder legislativo.
Navarro protagonizó en la semana, nuevamente, un altercado en público, en la Placita, en Santurce, luego que exigiera al bouncer del establecimiento de lo que, según alegó un usuario de la red social, aparenta ser la Placita en Santurce, entrar al establecimiento a pesar que ya se encontraba cerrado al público.
En las imágenes se observa cuando Navarro intenta acceder al lugar, haciendo caso omiso a los avisos de alguien, que se escucha al fondo, que el local estaba cerrado. Acto seguido, el legislador intenta abrir la puerta, para ser tumbado al suelo por el guardia de seguridad.
PUBLICIDAD
Esta no sería la primera vez que el legislador protagoniza un altercado en público. En el 2018, Navarro alegó haber sido víctima de agresión mientras se disponía a salir de un establecimiento de Isla Verde con su novia, su hija y sobrina.