Locales

Guardia Costera rescata a dos jóvenes a varias millas de la costa de Ocean Park

Los jóvenes perdieron sus kayaks en el medio del mar

Personal de la Guardia Costera rescató hoy, domingo, a dos jóvenes que se encontraban en el medio del mar, a varias millas de la costa de Ocean Park en San Juan, luego que sus kayaks se hundieran en el agua.

A eso de las 9:29 de la mañana se recibió una llamada a través del sistema 9-1-1 alertando sobre dos jóvenes que salieron en kayak a 8:00 de la mañana desde la playa de Ocean Park, por el área de la calle Gertrudis, y que no se sabía de su paradero.

Tras la querella, realizada por el amigo de los perjudicados, Edward Hun-Chong,  personal de la Unidad Marítima de Piñones fueron movilizados, y realizaron gestiones con FURA Aérea y con la Guardia Costera.

Recomendados

De acuerdo al informe, fue personal de la Guardia Costera quienes rescataron con vida a ambos jóvenes, identificados como Thomas Eli Turlington III y  Barron Phillips Jeter, ambos de 27 años.

Estos fueron llevados a las facilidades de Isla Grande donde le brindaron los primeros auxilios y los mismos no quisieron ser transportados a un hospital para ser evaluados por un médico.

El Servicio Nacional de Meteorología mantiene un riesgo alto de corrientes marinas en toda la costa norte de la isla y el oleaje se mantiene peligroso con olas entre 8 a 10 pies, y olas rompientes de hasta 16 pies.

 

Mira el vídeo aquí

Tags

Lo Último

Te recomendamos